El comercio de Valencia de Don Juan viajará en postales

10.000 unidades de postales que inicialmente se encontrarán en Valencia de Don Juan y las principales localidades de la provincia, tercera iniciativa de la primera fase de la campaña de apoyo al comercio local

Desde el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, y más específicamente desde la Alcaldía que dirige Juan Pablo Regadera Rodríguez, se siguen impulsando y adoptando medidas de apoyo al comercio de la localidad. Bajo el lema “De todo y todo el año” hoy ve la luz la tercera de las iniciativas que forman parte del mismo conjunto.

La fachada del Ayuntamiento luce una lona para recibir las primeras 5.000 postales para su distribución entre los comercios y negocios de la localidad, que tendrán sus correspondientes postaleros para que las tengan a disposición de los clientes de los distintos negocios.

En esta primera fase, restringida territorialmente por la situación de la Covid-19, las otras 5.000 se distribuirán fundamentalmente entre León y Ponferrada. Regadera explicó que “con estas postales que hoy presentamos completamos la primera fase de esta campaña de apoyo a los negocios de nuestra localidad que iniciamos con la venta de los bonos de consumo y la puesta en funcionamiento de la web https://negocios.valenciadedonjuan.es y que pretende incentivar el consumo en nuestros comercios y establecimientos hosteleros bajo el lema ‘De todo y todo el año’.”

El regidor coyantino explicó que se trata de “una frase directa, concisa y muy ilustrativa de la Valencia de Don Juan que pretendemos, viva y dinámica durante todo el año, no solo en los meses de verano. Estas tarjetas se distribuirán en una primera tanda de 10.000 unidades en Valencia y las principales localidades de la provincia y cuando la situación sanitaria permita libertad de desplazamientos, ampliaremos su distribución a otras provincias norte de la península junto con otra postal que estamos terminando de diseñar para la promoción turística de Coyanza”.

La web de negocios, los bonos de incentivo al consumo y las postales con códigos QR y unas atractivas ilustraciones se suman a los 200.000 euros habilitados para ayudas que ya se están pagando a los afectados económicamente por la Covid-19 y que cumplían los requisitos para acceder a ellas.

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